BOOK. Un producto revolucionario.

BOOK - Versión completa




¿Conoces el BOOK?

Hola, presentamos el nuevo dispositivo de conocimiento bio óptico organizado, de nombre comercial: BOOK.

BOOK es una revolucionaria ruptura tecnológica, sin cables, sin circuitos eléctricos, sin batería, sin necesidad de conexión.

Compacto y portátil, BOOK puede ser utilizado en cualquier lugar. Al carecer de batería eléctrica no necesita recargarse, pudiendo ser utilizado tanto tiempo como sea necesario, aunque no se tenga disponible una toma de corriente.

BOOK nunca se cuelga.

BOOK nunca necesita ser reiniciado. Simplemente tienes que abrirlo y comenzar a disfrutar de sus enormes ventajas. Así es como funciona.

BOOK está construido con hojas de papel, numeradas secuencialmente, cada una de las cuales es capaz de almacenar miles de BIT de información. Cada página es escaneada ópticamente, registrando la información directamente en tu cerebro.

Una simple sacudida de dedos nos lleva a la siguiente página.

Las hojas se mantienen unidas mediante un dispositivo de cosido llamado: CARPETA, que las mantiene en su orden correcto. Gracias a la tecnología de papel opaco, los fabricantes pueden usar ambas caras duplicando la información y reduciendo costes.

La mayoría de los BOOK incluyen una función de índice, que señala la localización exacta de cualquier información seleccionada para su inmediata recuperación.

El accesorio opcional MARCAPÁGINAS permite abrir el BOOK en el lugar exacto en que fue dejado en la sección previa, incluso si el BOOK se ha cerrado.

Los MARCAPÁGINAS se ajustan a estándares internacionales, de manera que un mismo MARCAPÁGINAS puede ser usado en BOOKS de diferentes fabricantes.

A la inversa, diversos MARCAPÁGINAS, pueden ser usados en un mismo BOOK si el usuario desea almacenar diversas búsquedas a la vez.

También es posible hacer notas personales junto a las entradas de texto de BOOK mediante una sencilla herramienta de programación: EL LAPICERO.

El dispositivo MANOS LIBRES, también conocido como ATRIL, permite la correcta colocación de BOOK para su cómoda lectura sin necesidad de usar las manos. Si necesitas pasar la página, una simple sacudida de dedos es suficiente.

BOOK es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que está compuesto únicamente por materiales cien por cien reciclables.

Portátil, duradero y asequible, BOOK está siendo recibido como el precursor de una nueva ola de entretenimiento.

Bienvenido a la era que transformará tu manera de entender el mundo.

Bienvenido a la experiencia BOOK




Gentileza: VICTORIA MALVAR (ESPAÑA)